Abogados Tenerife para divorcio express: precio y calidad
Si necesita contratar un despacho barato para su divorcio, piense en Abogados Tenerife para divorcio express: 175 euros por cónyuge con todo incluido.
Si se ha planteado iniciar un procedimiento de divorcio en Tenerife, lo más probable es que una de las primeras cosas que haya hecho haya sido contactar con diferentes despachos jurídicos expertos en derecho matrimonial. Si ya ha pasado por esta experiencia, a buen seguro habrá sopesado contratar algunos bufetes con buena pinta pero con unos honorarios totalmente inasumibles para su económia. Se habrá sentido entonces tentado/a de solicitar los servicios de un despacho online, los cuales desde luego por precio se ajustan más a sus posibilidades, pero que no le acaban de inspirar confianza. Como tercera vía habrá sopesado la opción -si cumple los requisitos- de solicitar un abogado de oficio, pero teniendo en cuenta lo colapsado que está el turno (al menos en Tenerife) deberá estar dispuesto/a a esperar seis meses más de lo que extrictamente dura el procedimiento para resolver su divorcio express.
O puede acudir a FM Abogados Tenerife para divorcio express. Reunimos lo mejor de las tres opciones precedentes, eliminando las contrapartidas. Así:
- Podemos darle el mismo servicio que el mejor despacho matrimonialista de Tenerife, pero -de media- a una tercera parte del precio que deberá pagar en dichos despachos.
- Nosotros sí residimos en Tenerife. Esto es, las visitas serán presenciales, y el contacto directo. Eso sí, a precios equiparables a los abogados virtuales (175 euros por cónyuge con todo incluido -abogado, procurador e IGIC.
- Si contrata a FM Abogados Tenerife para divorcio express su sentencia divorcio tardará de media entre 40 y 60 días. ¿Por qué esperar durante meses que le asignen un abogado de oficio si por lo poco más de lo que pagas de luz puedes empezar ya?
El hecho de ser un despacho especializado en divorcios y tener el despacho en Tenerife nos permiten la siguiente forma de actuación: el cliente nos llama y pide una cita. Le recordamos que ha de traernos el certificado de matrimonio y el de nacimiento de los hijos (si existen, y aunque sean mayores de edad). Si viene directamente la pareja le tomamos datos tanto de filiación como los relativos al matrimonio y los acuerdos que han alcanzado respecto al futuro divorcio express. Por supuesto, si hay alguna duda la aclaramos y tratamos de mediar en lo posible. Sin que los clientes abandonen el despacho redactamos el convenio regulador (salvo que sea especialmente complejo, es una tarea muy sencilla para nosotros). Así, el cliente se va del despacho con su convenio debajo del brazo.
En menos de 48 horas hábiles uno de nuestros profesionales redacta la demanda de divorcio, entregándola en el juzgado competente para que el procurador la interponga. Esta agilidad en la tramitación de FM Abogados Tenerife para divorcio express lo que implica es que la posterior ratificación se celebre a las pocas semanas de la primera visita, y que la sentencia en muchos casos esté lista apenas un mes después.